Swivl par aulas híbridas

En un día determinado solo tendremos la mitad de los estudiantes en las aulas para mantener el distanciamiento social. Al usar swivl para transmitir en vivo, los estudiantes en casa pueden ver y escuchar al profesor y al resto de la clase; y los estudiantes en clases también podrán ver y escuchar a los estudiantes en casa. esto nos permitirá enseñar a ambos grupos de estudiantes al mismo tiempo sin tener que equilibrar planes de estudio separados «

Profesores y coaches

Creemos que los maestros en las escuelas K12 merecen el apoyo que necesitan para tener un gran impacto en el aula. Es por eso que diseñamos los equipos de Swivl para que sea fácil para los maestros y entrenadores grabar y compartir videos con otros para obtener apoyo y comentarios esenciales. Al colaborar sobre el video grabado por el maestro, los entrenadores pueden pasar más tiempo enfocados en el entrenamiento y menos tiempo viajando entre las aulas.

Estudiantes profesores

Con las herramientas y el apoyo adecuados, los estudiantes actuales en las Escuelas de Educación se convertirán en maestros increíbles. A través de la autorreflexión basada en video y la colaboración con su mentor, los maestros obtienen la retroalimentación objetiva y práctica que necesitan. Además, los maestros pueden demostrar fácilmente sus habilidades en el aula a los supervisores con herramientas fáciles de usar.

Formulario de contacto

4 + 13 =