Leasing Tecnológico
5

Principales atractivos del Leasing

Además de ser una modalidad de financiamiento con menos restricciones en su aprobación, el Leasing permite adquirir cualquier tipo de bien en tecnologia, tanto hardware como software.

Contrato de Leasing Financiero

El contrato de Leasing Financiero ofrece una opción de compra al final del plazo del financiamiento, cuya última cuota es opcional y, al pagarla, el bien utilizado pasará a tu nombre. Este tipo de contrato presenta menos riesgos financieros para las empresas que la compra directa de un activo, pues si no deseas pagar la opción de compra, puedes devolver el bien y hacer un nuevo Leasing con un producto más moderno o renovado.

El Leasing puede llegar a financiar hasta el 100%

El Leasing puede llegar a financiar hasta el 100% del bien, manteniendo las condiciones de compra al contado. No es más caro que un crédito comercial, además es flexible en sus planes de pago, no exigiendo adelantos iniciales como porcentajes de pie, lo que permite tener liquidez de capital. Las entidades financieras que ofrecen esta modalidad de financiamiento suelen tener departamentos especializados y dedicados a la materia, por lo que los contratos de Leasing serán respaldados y confiables.

Considera todas las opciones

Al momento de estudiar las posibilidades de financiamiento para una compra o inversión en tu empresa, es importante considerar todas las opciones disponibles en el mercado. El Leasing es hoy una de las modalidades más utilizadas por las empresas por presentar menos burocracia que un crédito tradicional.

¿Ventajas nuestro leasing sobre un crédito?

En primer lugar, el análisis es más flexible que un crédito.
Los intereses se calculan solo sobre el valor neto, la cuota completa se rebaja como gasto para efectos tributarios, a diferencia del crédito donde solo se puede rebajar la porción de intereses.
Todos los meses recibirá una factura y recuperará el IVA de la cuota.
Durante toda la cobertura del contrato los bienes quedan asegurados para robo, hurto y desastres naturales.
Al final del contrato de renting tecnológico se puede optar por renovar el contrato o comprar el bien pagando una cuota más igual a las anteriores, a esta última cuota se le denomina opción de compra.
También se puede ceder esta opción de compra a un tercero si así se solicita.

Formulario de contacto

10 + 15 =

Formulario de contacto

11 + 3 =